Protege a tu empresa y a tus empleados con SkyAlert
Tenemos los productos y planes de alertamiento sísmico ideal para todo tipo de empresas.
Cotizar SkyAlertVentajas de contar con SkyAlert en tu empresa
Alerta sísmica para cualquier tipo de negocio
Conoce más sobre nuestros planes personalizados para PyME, Empresarial e Industrial al cotizar con uno de nuestros ejecutivos comerciales.
Pymes
Garantizamos la tranquilidad de las PyMEs y cada uno de sus empleados frente a las actividades sísmicas, mediante un sistema de alertamiento confiable.
Empresarial
Proporcionamos soluciones de alerta sísmica adaptadas a las necesidades de empresas de diversos sectores, asegurando una respuesta rápida y eficaz.
Industrial
Nuestra tecnología avanzada y capacidad de integración con sistemas de gestión de emergencias facilita la protección del personal industrial y sus activos en situaciones desafiantes.
Conoce nuestros productos empresariales
SkyAlert Gadget
El receptor de alerta sísmica más avanzado en México para industrias, hoteles, escuelas, corporativos y más.
- Fácil instalación y funcionamiento para plantas industriales, corporativos, oficinas, sucursales, entre otros.
- Nuestra red privada, REDSkyAlert a través de AWS (Amazon Web Services) alerta áreas grandes con gran concentración de personas, conectándote a bocinas, ya sean propias o a través de nosotros.
- Automatiza la suspensión de servicios, pausa de procesos de producción, cierre de válvulas, encendido de luces, entre otros.
SkyAlert Desk
Protege a tus empleados con la alerta para computadoras. Ideal para negocios pequeños, sucursales, home office y más.
- Recibe alertas sísmicas y de otras amenazas naturales de forma rápida y oportuna, en computadoras sin importar su sistema operativo.
- Organiza simulacros como parte de la cultura de prevención y cumplir con los requerimientos de Protección Civil.
- Instálalo fácilmente en cualquier computadora con sistemas operativos Windows, Mac o Linux.
- Desde el portal de administración Safety Admin realiza pruebas de conexión, recepción de alertas y envía mensajes personalizados a cualquier dispositivo.
SkyAlert App
Recibe alertas sísmicas estés donde estés con nuestra aplicación.
- Notificaciones de sismos con intensidad esperada y tiempo estimado de arribo.
- Recibe alertas en tu ubicación GPS en tiempo real, incluso después de cerrar la app.
- Recibe notificaciones cuando salgas y reingreses a nuestra zona de cobertura.
Nuestros clientes reconocen nuestro valor
Contamos con el aval de organismos nacionales e internacionales y su respaldo en lo que hacemos.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo solicitar o elegir un sistema de alerta sísmica para empresas?
Para solicitar un sistema de alerta sísmica para empresas, puede visitar nuestro sitio web y llenar el formulario de contacto o comunicarse con nuestro equipo de ventas a través de nuestro número de atención al cliente. Te asesoraremos sobre la mejor solución según las necesidades específicas de tu empresa y la ubicación de tus instalaciones.
Para elegir un sistema de alerta sísmica, considera una empresa que invierta en tecnología y cuente con su propia infraestructura.
¿Cómo funciona la alerta sísmica para empresas SkyAlert?
Cuando la REDSkyAlert detecta un sismo en la población más cercana al epicentro, nuestro algoritmo analiza la intensidad del sismo en el origen y calcula la intensidad esperada en tu localidad. En SkyAlert utilizamos nuestra propia escala de intensidades: Débil, Leve, Moderado, Fuerte, Violento y Severo.
Dependiendo del origen del sismo, puedes tener hasta más de dos minutos de anticipación. Durante este tiempo, pausar procesos de producción, como cerrar válvulas de gas, activar luces de emergencia, abrir puertas, detener elevadores en el nivel más cercano y ejecutar otras medidas de seguridad en beneficio de tu organización.
Nuestro sistema de alertamiento no se basa en la magnitud, sino en la intensidad del sismo esperada en tu ubicación.
¿Qué tipos de empresas utilizan el sistema de alerta sísmica de SkyAlert?
Plantas industriales: Para pausar los procesos de producción, protegiendo la maquinaria y la seguridad de los empleados durante un sismo.
Corporativos: Para salvaguardar la integridad del personal, ayudándoles a actuar a tiempo tomando medidas preventivas.
Empresas con esquema híbrido: Nuestras soluciones de alertamiento temprano digitales también funcionan para trabajadores remotos o en home office.
Oficinas: Para garantizar la seguridad de los trabajadores y la continuidad de las operaciones administrativas.
Organizaciones: Incluyendo instituciones educativas, hospitales y entidades gubernamentales, que requieren sistemas de alerta temprana para proteger a sus clientes y colaboradores mediante protocolos de acción definidos, manteniendo la operatividad durante emergencias sísmicas.
¿En cuáles estados de México está disponible el sistema de alerta sísmica de SkyAlert para empresas?
SkyAlert tiene más de 120 sensores sísmicos instalados en 11 estados del país: Ciudad de México, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla y somos los únicos con cobertura exclusiva en Chiapas, Veracruz, Morelos y Estado de México.
Aunque no pertenezcas a estos estados, un sismo puede afectar tu ubicación. Por lo tanto, también puedes beneficiarte del servicio de alertamiento sísmico temprano, ya que cubrimos el 80% del país en las zonas de mayor actividad sísmica.
¿SkyAlert ofrece servicios de monitoreo y soporte técnico de su alerta sísmica para empresas?
Sí, SkyAlert ofrece soporte técnico 24/7 y monitoreo continuo. Además, nuestros clientes tienen acceso a la plataforma de administración "Safety Admin" el software SkyAlert desktop, ofreciendo diversas funcionalidades y facilitando la interacción con los equipos receptores.
¿Cuáles empresas utilizan el sistema de alerta sísmica SkyAlert?
Más de 500 empresas en más de 10 estados de la República Mexicana, incluyendo Costco, DHL, Aeroméxico, IMSS, Grupo Bimbo, Cinemex y Mercado Libre, entre otras, confían en SkyAlert.
¿Cuánto tiempo toma la instalación de la alerta sísmica para empresas SkyAlert?
El tiempo de instalación varía según el tamaño y la complejidad de las instalaciones de la empresa. Generalmente, puede tomar desde unas pocas horas hasta un par de días para instalaciones más grandes y complejas.
¿Cuál es el costo de implementación y mantenimiento del sistema de alerta sísmica para empresas SkyAlert?
Contamos con diferentes paquetes que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, por lo que los costos pueden variar según las necesidades de cada empresa.
¿Cómo se hace un simulacro de sismos en una empresa?
Para realizar un simulacro de sismo en tu empresa, sigue estos pasos:
Planificación: Define los objetivos del simulacro y elabora un plan de acción que incluya las responsabilidades de cada miembro del equipo.
Comunicación: Informa a todo el personal sobre el simulacro y las acciones que deben tomar durante el evento.
Simulación: Activa la alerta sísmica de forma controlada a través de ‘‘Safety Admin’’ y sigue los protocolos establecidos, como evacuación, activación de luces de emergencia y suspensión de operaciones.
Evaluación: Después del simulacro, realiza una evaluación de la respuesta del personal y de la eficacia de los procedimientos implementados.
Mejora: Identifica áreas de mejora y actualiza los procedimientos y la capacitación del personal según sea necesario.
Para más información o asistencia en la realización de simulacros, puedes contactar con nuestro equipo de soporte técnico. Te ayudaremos en la planificación y ejecución de simulacros de sismos en tu empresa.